ALCONCHEL DE LA ESTRELLA: - EL ALMANAQUE DEL HUMOR -...

- EL ALMANAQUE DEL HUMOR -

Un chiste cada día para alegrarte el ánimo

● DE INSPECTORES DE HACIENDA...

En una estación de metro, un tío se ha caído en las vías. La gente le dice: "deme la mano", "deme la mano", pero el tío parece como atontado y no le da la mano a nadie. Entonces se ven las luces del tren al final del túnel, y la gente le grita " ¡deme la mano! ¡deme la mano!", pero el tío simplemente se les queda mirando. El tren se está acercando y la gente empieza a gritarle nerviosamente " ¡deme la mano!,! rápido!,! deme la mano!", pero el tío sigue sin saber qué hacer. El tren está ya empezando a entrar
en la estación, y la gente está histérica chillando " ¡deme la mano!", ¡deme la mano!"

En esto que alguien se acerca decididamente y le dice "Coja mi mano". Sorprendentemente, el de las vías le coge la mano instantáneamente y se salva del tren por los pelos.

- Oiga, ¿Cómo lo ha hecho?
- Nah, ha sido fácil, me fijé en que la cartera se le había caído y quedado abierta sobre las vías, y que en su carnet de identidad dice: "inspector de hacienda".

● Un casero le dice a uno de sus inquilinos:

- Oiga, ¡que ya me debe tres meses de alquiler!
- No se preocupe, se los perdono.

● Un madrileño un poco chulo se pega una hostia enorme en la carretera y da varias vueltas de campana, finalmente el coche se queda boca abajo y llega gente a ayudarle a salir.
- Oiga, ¿y de verdad no se ha hecho daño?
- Passa, tío, yo vacío así los ceniceros del coche, ¿no?