ALCONCHEL DE LA ESTRELLA: Deporte:...

Deporte:




- Aprovechar la playa para dar un paseo, si puede ser con las piernas metidas en el agua para encontrar mayor resistencia, mejor.
- Es el momento ideal para nadar en playas y piscinas.
- En la montaña, lo ideal es disfrutar del paisaje haciendo rutas de senderismo y si nos va más el riesgo, optar por la escalada o la espeleología.
- Hay que sacar partido del tiempo libre y hacer excursiones culturales, visitar museos y exposiciones.
- Bailar por la noche aprovechando los festivales y fiestas veraniegas. ¡Puede ser un ejercicio estupendo además de divertido!

Noelia Suarez, directora de comunicación de Nutritienda. com, ha dicho: Parece que la mayoría de los españoles nos tomamos el verano como un tiempo de relax en el que nos preocupamos menos por nuestra alimentación y vemos como todo el esfuerzo de los meses anteriores se echa por tierra en unas semanas, cuando siguiendo unos pequeños consejos no tendría por qué ser así. Desde Nutritienda. com nuestros expertos en nutrición siempre recomiendan llevar una alimentación sana durante todo el año y en su versión más ligera en verano, estar muy bien hidratados con agua e infusiones fresquitas y realizar ejercicio regularmente. Pero lo más importante es saber, que darse un homenaje, no debe ser demonizado si somos conscientes de lo que comemos. Si mantenemos un estilo de vida saludable y activo durante los doce meses y, además, escuchamos lo que nuestro cuerpo necesita, encontraremos nuestro equilibrio. La salud