Compramos energía a futuro

ALCONCHEL DE LA ESTRELLA: NO SÉ CÓMO LO LLAMARÉIS VOSOTROS "FOREROS", PERO YO...

NO SÉ CÓMO LO LLAMARÉIS VOSOTROS "FOREROS", PERO YO LE LLAMO ROBAR.

LA GACETA INT.

"LO LLAMAN "EXPROPIAR"
El séquito de Diego Cañamero asalta un supermercado en Sevilla
24 COMENTARIOS EFE
Se lleva del centro comercial 10 carros con material escolar, "ocultos en un lugar secreto por seguridad", un acto que han calificado como "expropiación".

Un grupo de unas doscientas personas convocadas por el Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT), dirigido por Diego Cañamero, se ha llevado de una superficie comercial de Sevilla diez carros con material escolar.
El acto, calificado de "simbólico" por un portavoz del sindicato, ha consistido en "expropiar" material escolar básico, como lápices, gomas de borrar, rotuladores, cuadernos, bolígrafos, etc., que será entregado en "los próximos días a familias necesitadas".
Según el portavoz, "con esta acción, el SAT pretende llamar la atención sobre la situación de los dos millones de andaluces y andaluzas en situación de pobreza y las 400.000 familias que no reciben ningún tipo de ayuda ni prestación y que tienen todos sus miembros en paro".
El portavoz del Sindicato Andaluz de los Trabajadores, Diego Cañamero, ha asegurado que durante este asalto "no ha habido ningún tipo de violencia en la expropiación" de los carros de material escolar del supermercado sevillano en el que este colectivo ha protagonizado hoy un acto reivindicativo.
"Hemos hablado con los miembros de la seguridad del centro comercial y les dije que no intervinieran, que era una acción sindical reivindicativa y que no iba a haber problemas, y así ha sido. Ha salido todo perfecto", ha subrayado el dirigente sindical.
Cañamero ha anunciado que deberán clasificar el material, y concretar los criterios para su reparto, que los carros "están ocultos en un lugar secreto por seguridad" y que el próximo 1 de septiembre se reunirán en Osuna (Sevilla) para concretar "más acciones reivindicativas".
Un grupo de unas doscientas personas convocadas por el Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT) se ha llevado esta mañana de una superficie comercial de Sevilla diez carros con material escolar."