Ofertas de luz y gas

ALCONCHEL DE LA ESTRELLA: Es cierto que cuando acaba el verano y cada uno volvemos...

Es cierto que cuando acaba el verano y cada uno volvemos a nuestro lugar de residencia habitual, Alconchel se queda triste. Pero aún se queda mucho más en días como el de hoy, y por eso no he podido olvidarme ni del pueblo, ni de los chicos en edad escolar: Hoy los chicos han salir a otro pueblo a estudiar...
Quizá algún día, tanto ellos como sus padres, den gracias por el horizonte que se les abrió a partir de hoy, para ver el mundo de otra manera, el día que en Alconchel "cerraron su escuela" y tuvieron que desplazarse a un pueblo donde no nacieron, desde muy pequeños. (Creo que desde los tres años)
Mientras ese día llega, que, ¡ójala! llegue con unos resultados excelentes, me imagino lo mal que lo estarán pasando esos padres y esas madres desde el momento que hayan visto quedarse a sus hijos en otro colegio que no era "el suyo".
Desde aquí, mando mucho ánimo para todos, y pensad sólo en las cosas buenas y en lo espabilados que son los chicos alconcheleros. ¡Venga, salaos, Alconchel siempre arriba!
Un beso y a ver si alguno se atreve a escribir para que nos explique cómo les va en su nueva andadura.