ALCONCHEL DE LA ESTRELLA: Lo recibí no hace mucho y ahora lo "copio" y lo "pego"...

Lo recibí no hace mucho y ahora lo "copio" y lo "pego"
¡Va por ellas!

Así es una Mujer.

Dios hizo a la mujer el sexto día. Fue una jornada muy intensa de duro trabajo horas extras. Un ángel apareció y le dijo: ¿“porque le dedicas tanto tiempo a la creación de esta criatura? Y el Señor contesto: ¿has leído mi proyecto de lo que quiero conseguir con esta obra? Debe ser completamente lavable, pero no ser de plástico, tener mas de 200 piezas móviles, todas cambiables y ser capaz de funcionar con una dieta de sobras o de cualquier cosa, tener un regazo que pueda acomodar cuatro niños al mismo tiempo, tener un beso que pueda curar desde una rodilla raspada hasta un corazón roto y lo hará todo solamente con dos manos y un solo corazón.”...
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
...
El ángel se maravillo de aquel proyecto… “solamente dos manos… ¡Imposible!” ¡y este es solamente el modelo estándar…! “Es demasiado trabajo para un día. Señor.” Mejor espera hasta mañana para terminarla.”

No, no esperare, protesto el Señor. Estoy ya muy cerca de termina esta obra que es la creación favorita de mi corazón.

Ella se cura sola cuando esta enferma y puede trabajar 18 horas al día. El ángel se acercó más y toco a la mujer. ¡Pero la has hecho tan suave, Señor…! Es suave, dijo Dios, pero la he hecho también fuerte. No tienes idea de lo que puede aguantar ni de lo que es capaz de lograr”... ... (ver texto completo)