ALCONCHEL DE LA ESTRELLA: Kastefa si lees este mensaje recomiéndale a tu dentista...

Milagros, pues vaya cara de espabilao q tiene el peque gupisímo. Cuando de aquí a pocos meses, corretee ya te enterarás, ve haciendo ejercicio que te que hará perder peso el nietin.

Me voy a preparar la maleta q mañana voy otra vez a Alicante, he de pasar por mis dentistas a ver si ya me acaban su "obra de arte", que empece en febrero y aun sigo con ellos. No me sabe mal si acaso q con su minuta podría haberme comptado casi un apartamento Jaa, jaaa, Saludazos.

Kastefa si lees este mensaje recomiéndale a tu dentista que ponga en la consulta unos cuantos ordenadores para poder entrar en el foro; yo conozco a uno que en la suya halló la manera de que las visitas que le hacían los niños les fuesen más agradables. Les dejaba una pistola de agua para que con ella se enjuagasen la boca y esto les encantaba. ¡Quién sabe!, a lo mejor lo de los ordenadores funciona y luego no queráis salir de la consulta... Jejejejejejee
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Por regla general, los niños de primer año de primaria se retuercen continuamente en los asientos de respaldo recto. A guisa de experimento, una profesora instaló en el aula sillas mecedoras para la clase de lectura de primer año. Observó que los alumnos se mecían tranquilamente en lugar de retorcerse, y más tarde pudo comprobar que iban más adelantados en lectura que otros niños de su edad.
¿Ocurrirá esto también con los mayores? Será cuestión de ponerlo en práctica y ver qué ocurre, ¿no?
Ja, jaaa jaaa. Milagros pues la verdad q no tuvo mala idea ese "sacamuelas" y los noños seguro q se lo pasban pipa.

En lo de los ordenadoresno te equibocas, (se adelantaron a tu recomendación) yo al menos he pasado por cuatro cubículos y en todos tienen sus correspondientes equipos. Hoy si no se informatizan esta gente no tiene futuro. La clínica donde voy me la recomendo mi hermana Joana que vive aqui en Alacant. En ella también tiene una dentista q es exclusivamente de niños-. Ah y hablando de niños la otra dentista -que parece una nilña por lo joven yo le echo 24 A.- fué la encargada de hacerme los dichosos "tornillitos" q al final se fijaran los implantes. Sólo puedo decir que la niña tiene unas manitas de plata, pues yo tenía un miedo horroroso a eso de los implantes y me han tratado con tal exmero q no me he enterado de nada. Os la recomiendo. ... (ver texto completo)