Compramos energía a futuro

ALCONCHEL DE LA ESTRELLA: En la filosofía de la grecia antigua, se consideraba...

La experiencia es el conocimiento acumulado a lo largo de nuestra vida, además de ser, según dicen, la madre de la ciencia.

Toda la información que nos llega por medio de los sentidos es constantemente codificada o envuelta en conocimiento precedente.

Nuestra experiencia constituye la materia prima a partir de la cual creamos nuestros propio mapas o modelos del mundo.

Los órganos sensoriales constituyen las facultades por las que los humanos y otros animales percibimos el mundo que nos rodea.

Los sentidos constituyen nuestras "ventanas al mundo" y toda la información de la que disponemos acerca de nuestra existencia física procede de estas ventanas.

Las fantasías o las alucinaciones son experiencias que se generan desde el cerebro en lugar de ser percibidas por los sentidos.

En la filosofía de la grecia antigua, se consideraba que el "logos" constituía el principio controlador y unificador del universo. Heráclito (540-480 a. C.) definía el "logos" como el "principio universal a través del cual todas las cosas estaban interrelacionadas y sucedían todos los acontecimientos naturales". Para los estoicos, "logos" era el principio regidor y generador, inmanente y activo en toda realidad y omnipresente en todo cuanto existe. Según Philo -filósofo judío griegoparlante, contemporáneo de Jesús-, "logos" era el punto intermedio entre la realidad última y el mundo perceptible.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
El Hamlet de Shakespeare señalaba: " no hay más bien ni mal que el que el pensamiento construye".