Compramos energía a futuro

ALCONCHEL DE LA ESTRELLA: Entre tanto, el extraño hombre que había pasado por...

Entre tanto, el extraño hombre que había pasado por aquel lugar días antes, recordó por fin la imagen de su señor y supo que la mirada que tanto lo inquietaba era la suya, así que decidió volver a la aldea en su búsqueda. Este hombre había sido siempre su servidor y más que eso, un amigo fiel del emperador, pero él no lo sabía.

El servidor empacó sus maletas y sin decir nada a nadie, reinició su viaje. Tuvo que caminar mucho para llegar nuevamente a la aldea, pero cuán grande fue su sorpresa, al no encontrar ni rastros de su señor.

Lucero de la Noche y su nueva familia habían salido huyendo una noche del desprecio de la gente que no creía en su enfermedad. Ellos no comprenderían jamás las razones de su actuación, pero no lo hacía por desprecio ni orgullo, sino por el temor de volver al reino.

Las situaciones parecían empeorar cada vez más. Los tres viajeros comenzaron a enfermar y se vieron obligados a pedir posada, pero nadie se atrevía a socorrer a tres personas totalmente extrañas. La anciana se estaba debilitando y la joven mujer estaba muy triste de ver a su madre llena de dolor. Las fuerzas de Lucero de la noche eran pocas y su salud, tampoco le permitía hacer nada a favor de los suyos. Por su parte hubiera preparado algunas pócimas medicinales, de no ser por la desconfianza de los campesinos, quienes le negaban frutos y plantas.