Ofertas de luz y gas

ALCONCHEL DE LA ESTRELLA: La noticia recorrió toda la aldea y el joven, comenzó...

La noticia recorrió toda la aldea y el joven, comenzó a curar las enfermedades de algunos ancianos que iban a pedir su sanación. Se convertía de pronto, en un hombre de poderes para los habitantes. Todos recurrían a él y en forma de pago y contra la voluntad de Lucero de la Noche, le daban túnicas, objetos curiosos, telas, frutos exóticos y joyas de gran valor.

Así, la noticia de un curandero corrió pronto por las demás aldeas, hasta que comenzó a llegar gente de todas partes, situación que le preocupó mucho al emperador, pues temía ser descubierto. Entonces mandó llamar a la anciana y le pidió ayuda.

—Necesito que me ocultes en tu casa. Todos deben pensar que soy preso de una terrible enfermedad y no puedo acudir al socorro de los enfermos que vienen a visitarme. —dijo un poco asustado.
— No comprendo buen hombre por qué quiere ocultarse, pero la gente de nuestra aldea y las aldeas vecinas, han depositado en usted, toda la confianza. —apuntó la anciana.
— Me ayudarás, mujer, me hablarás del dolor de los enfermos y yo te diré qué hacer. Tú estarás en mi lugar.
— Dígame, señor, qué pasa y lo ayudaré.
— No puedes saberlo todo, confía una vez más en mí.
— suplicó de nuevo.

Por más que la anciana intentó conocer las razones del joven para ocultarse, no lo logró, de cualquier forma prometió ayudarle con una condición.

—Le ayudaré señor, porque creo en usted y algo me dice que debo enaltecer sus acciones, pero a cambio deberá casarse con mi hija Brisa. —dijo.