Ofertas de luz y gas

ALCONCHEL DE LA ESTRELLA: Siempre que vamos al campo, al mar, a los bosques y...

Siempre que vamos al campo, al mar, a los bosques y a los huertos caseros, tenemos la oportunidad de hablar con la madre naturaleza y sus pequeños. Cada vez que dañamos una planta, un árbol o una flor, estamos hiriendo el corazón de los señores del reino. Cuando cuidamos un arroyo, un limonar, un río, una fuente de agua, un trébol, un laurel o un trigal, estamos consintiendo a los seres de la naturaleza, revestidos de colores y portadores de almas e ilusiones.

Yendo al campo y escuchando el movimiento de las hojas, el sonido de las aguas y el batir de las ramas, podemos entablar una conversación con los seres más nobles y bondadosos del universo, ellos lo dan todo sin reservas.

Si al visitar la playa, escuchas la suave voz del mar, no temas, es el llamado profundo de la madre naturaleza que te quiere saludar. El viento será tu amigo, las palmeras danzarán para ti, la luna te visitará en las noches, el sol abrirá la mañana para que despiertes y el cielo siempre te prestará su manto para que sueñes. Ahora los seres de la naturaleza tienen corazón y hacen parte de ti.

¿Ves cómo los árboles nos dan sus frutos, el agua se sirve en ríos y lagunas y el cielo nos cobija con su manto?
Ahora que has conocido esta parte de la historia, también sabrás cómo incorporarte y no morir jamás.