3 meses GRATIS

ALCONCHEL DE LA ESTRELLA: María del sol se posaba con sus cálidos rayos sobre...

María del sol se posaba con sus cálidos rayos sobre la mesa de comer y hacía enloquecer a sus hermanos, que ardían de calor después de llegar cansados de trabajar. María del rocío y sus húmedas hermanas, dejaban caer gotas de agua por todo el corredor.

María de los cielos y María de la noche, que eran un poco más tranquilas trataban de ayudar con el orden, pero era imposible que sus hermanas se quedaran quietas tan sólo un momento. Así pasaban los días y las noches y la madre naturaleza que ya estaba cansada de criar tantos hijos, no encontraba qué hacer.

Un día la agotada mamá pensó que sería bueno cambiar de casa y adecuar un espacio para cada una de las Marías, pero antes de tomar cualquier decisión, habló con sus hijos. Los señores del reino estuvieron de acuerdo con un trasteo inmediato y comenzaron a buscar un buen lugar por todos lados.

Después de visitar muchos poblados, cielos, valles, campos y mares, la madre naturaleza y sus hijos encontraron una tierra inmensa. Había una habitación para cada hija, los señores del reino por su parte no tenían reparos en compartir los cuartos, así que comenzaron a distribuir los espacios de la casa. Al principio fue fácil, la primera noche cada hija durmió en el cuarto correspondiente pero pasados unos días, estaban de nuevo revoloteando por todas partes.