ALCONCHEL DE LA ESTRELLA: Buenas tardes Victoria....

Buenas tardes Victoria.

Estoy segura que los Reyes no te han traído ni una pizca de carbón. Esto se lo traen a los que se portan mal, y hoy por hoy, aunque no te conozco personalmente creo que eres una buena persona.

A mí nunca me han traído carbón, pero hasta hace pocos años, me iba a las casetas que ponen en la Gran Vía y me lo compraba yo misma, aunque muy poquito. Nadie mejor que yo sabe si soy buena o mala, así que alguna "trastada" haré al cabo del año para merecer un poco de carbón, porque también sé que no soy perfecta.

Cuando era pequeña, me trajeron alguna muñeca que otra, lápices de colores, el cabás y el plumier para guardar el lapicero y la goma de borrar (La Milán, ¿Recuerdas?) También me traían alguna peseta rubia y perrasgordas y perrillas que me las jugaba Al Palmo con los chicos y chicas del barrio.

Ahora que soy mayor, lo que más recibo son perfumes y colonias, alguna caja de bombones, pañuelos para el cuello, guantes, y algunas cosas que por aquí vale más no decir, aunque la más importante este año, aún está por llegar. Los Reyes han estado tan atareados con los juguetes que este último regalo, que es muy delicado, lo han dejado para cuando la cosa esté más tranquila y éllos hayan descansado unos días.

Un beso Victoria, y feliz tarde.