Compramos energía a futuro

ALCONCHEL DE LA ESTRELLA: Jajajajajajajajaaaaaaaaaaaaa, apareció el Topo-Alcohólico....

Jajajajajajajajaaaaaaaaaaaaa, apareció el Topo-Alcohólico. Hasta Rada de Haro llegó "la olor" de las uvas, y se vino para Alconchel... ¡No es nadie, el Topillo....!

"2005-10-16 15:31:03 Tanto dar propaganda a las UVAS, y no va a quedar ninguna para llevarla al LAGAR, y después de pisarlas dulcemente sin que se quejen, se pongan ellas, las dulces UVAS, a llorar desconsoladamente y de sus lágrimas maravillosas, poder extraer ese magnifico MOSTO, que bien tratado y cuidado se convertirá en un magnifico CALDO, para que mi persona o sea yo TOPO-ALCOHOLICO, pueda ratificar sus excelencias y llevarlas a esos paraísos perdidos, también llamados RESTAURANTES, en los cuales se degusta sus delicados sabores, los cuales hacen engrandecer mis glándulas gustativas. He dicho GLÁNDULAS no GANDULAS, que conste en ACTA. Luego viene el RECTIFICADOR Y me manda a la escuela de ALCONCHEL con ANALFABETO, para mejorar mi LEXICO, ya un poco deteriorado, así como mis NEURONAS, también un poquito afectadas, por el liquido elemento. EL TOPO-ALCOHOLICO.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
PARA LA FAMILIA TOPERIL.

¿Dónde están Los Topos, dónde se fueron? Se fueron....
Donde los reflejos del alma se encierran en el espejo de los recuerdos, como cicatrices del corazón herido, que es penetrado con fragmentos de cristales.

No existen culpables. Sólo un hoyo profundo que no supimos llenar.

No existen culpables, solo una vida errada que no supimos sembrar, en su momento preciso, luego vinieron los frutos no deseados, y aquella unión y compenetración, se fue diluyendo.... diluyendo..... ... (ver texto completo)