Ofertas de luz y gas

ALCONCHEL DE LA ESTRELLA: Bueno, tampoco es tanto, mujer. Me informo de lo que...

"Miércoles, 29 junio 2011
EDUCACIÓN
Ya hay fechas para “la vuelta al cole” de los niños conquenses..."

"Cuenca - Local | M. Eslava

La Consejería de Educación, Cienca y Cultura ya ha dado a conocer a través de su página web el calendario escolar de todas las provincias de Castilla-La Mancha correspondiente al próximo curso 2011-2012...

...
Para los alumnos conquenses de Educación Infantil el curso comenzará el 7 de septiembre y terminará el 24 de julio; los alumnos del segundo ciclo de Infantil, Educación Primaria y Educación Especial se reincorporarán a las aulas el 12 de septiembre y culminarán el curso el 21 de junio; los estudiantes de Secundaria, Bachillerato, 2º de Ciclos Formativos de Grado Medio y Ciclos Formativos de Grado Superior, regresarán el 15 de septiembre y concluirán el curso el 26 de junio; 1º de Ciclos Formativos de Grado Medio y 1º de Ciclos Formativos de Grado Superior se incorporan el 29 de septiembre e iniciarán sus vacaciones el 26 de junio.
La Educación de Personas Adultas dará comienzo el 20 de septiembre, los estudios de Idiomas, Música y Danza, el 22 septiembre, y los Estudios Superiores de Diseño, el 3 de octubre...

Estás más "informá" que yo, que estoy aquí metida.

pobres güachos, saber cuando van a empezar antes de terminar, jajajjajja y pobres padres que estarán contando los días que les quedan para devolverlos de nuevo a los colegios.

Un saludo. ros

Bueno, tampoco es tanto, mujer. Me informo de lo que puedo, y nada más.
Esta es la época que aprovechábamos Clarisa y yo para "ponernos ciegas" leyendo tebeos; debíamos tener 10 o 12 añitos.... y como en mi casa no había era, yo aprovechaba también para "visitar" las eras de mis amigas, que por cierto... ¡Cómo picaba la paja y el polvillooooo! Mira que entonces, todos los caminos estaban llenos de tierra, pero el camino del boleo y todos los que llevaban a las eras mucho más, pero el que picaba de verdad era el de las eras y los montones de cebada ¡Madre mía qué tiempos!