ALCONCHEL DE LA ESTRELLA: ¡Qué no Eufra7, que no la conocía! Llevaba dos años...

¡Qué no Eufra7, que no la conocía! Llevaba dos años buscándola y preguntando por ella y nunca la encontraba y este año, donde menos lo esperaba la encontré, y fue de risa porque le fui a pedir el "puñao" y al mirarla la madeja del cerebro se me enredó y en vez de preguntarle ¿Eres Josefa? le dije: ¿Tu eres Josefina? Y ella que me dice: "Yo soy Pepa". Pues yo soy Milagros,-le dije yo- y ahí fueron los abrazos, los me alegro mucho de verte, los, y yo también me alegro.... No pudimos hablar mucho porque estaba bastante atareada; ya sabes como somos, que vemos una pipa o un garbanzo torrao y nos lanzamos en picao a cogerlo, así que cogí mi "puñao" y la dejé que cumpliese con todo el mundo ¡Ya tendremos otros momentos para hablar largo y tendido! Fíjate que con Tere hace ya más de 30 años que nos vemos cada día 7 de Mayo, así que si con Josefa ocurre lo mismo, llegaremos a vernos con garrotilla o andador y nos explicaremos de cosas... ¡Qué paqué las prisas!

Bueno pues hasta mañana y seguiremos hablado.