ALCONCHEL DE LA ESTRELLA: Buenas tardes para todos....

Buenas tardes para todos.
Rosamary, pensaba que tu padre y tu tía ya se habían repuesto pero por lo que acabo de leer, no es así por lo que desde aquí les deseo una rápida mejoría.
Un beso.