ALCONCHEL DE LA ESTRELLA: Milagros, ésta canción tambien la cantan a ritmo de...

¡Hola de nuevo EMIGRAO!

Viviendo casi al minuto como tú dices vamos y venimos. Es cierto que casi siempre vamos con prisas, pero entre esas prisas siempre encontramos algo bueno.

Mira: yo ahora no utilizo el coche para ir a trabajar así que, en el trayecto de auto bus y metro me da tiempo para leer algún libro que otro. Hay cosas que durante ese trayecto no te gustan, pero hay otras que te alegran un poco el comienzo de la jornada laboral; como ayer por ejemplo que, mientras caminaba por uno de los pasillos del metro escuché a un acordeonista de los que "trabajan" en éllos, tocar EL TICO, TICO.

Ahí mi imaginación comenzó a volar y mis recuerdos fluyeron como por arte de birlibirloque. Me ví en Alconchel, jovencita, y bailando con mi amiga Eli que, aunque ahora nos duelan un poco los huesos, lo bailamos muchas veces y yo digo.. ¡Qué nos quiten lo bailao!

Dicen que de las cosas malas hay que procurar sacar las cosas buenas y yo por lo menos ¡Lo intento! no te quepa la menor duda, aunque unas veces se consigue y otras no, como es natural.

Tambien esta canción que dejo aquí, que escribió Romero San Juan me trae recuerdos.
La cantaba nuestro amigo Jesús de las Mesas cuando vivía en Barcelona. A él se la oí cantar por primera vez y también nos habla de cómo se pasa la vida.

Pasa la vida. Pasa la vida.
Pasa la vida,
y no has notado que has vivido
cuando pasa la vida.
Y no has notado que has vivido
cuando pasa la vida.
Pasa la vida.
Tus ilusiones y tus bellos sueños,
todo se olvida.
Tus ilusiones y tus bellos sueños,
todo se olvida.
Pasa la vida,
igual que pasa la corriente
del río cuando busca el mar.
Y yo camino indiferente,
allí donde me quieran llevar.

Un beso Emigrao y hasta otro ratillo. Milagros

Milagros, ésta canción tambien la cantan a ritmo de sevillana. ¿Sabes bailar sevillanas? Si es así haber si por la feria de Abril de Barcelona, quedamos y nos bailamos una, y te traes a Castilleja y a Emigrao, que seguro que ellos saben bailarlas, por algo son de Hulva.

Besos. Clarisa
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
pues va a ser que no clarisa yo es raro en mi pero no se bailar las sevillanas digo las sevillanas que se bailan hoy porque las antiguas si que las bailaba eran cinco sevillanas ahora son cuatro pero claro ya ni eso me acuerdo y mira que en la peña me he puesto a intentar aprenderlas pero no hay manera me jaleo un poquillo pero bamos que na de na y tambien te digo que yo soy sevilana el onubense es el emigrao y conchi pero tambien te digo que solo teneis que llamarme y decirme la hora y el dia y ... (ver texto completo)
Buenos días Clarisa y Castilleja.

Un poquito nada más Clarisa, como todo, y eso no sé si és bueno o malo. Como dice Castilleja, me jaleo un poco, igual que con el Tango, Chachachá, Pasodoble, Jota, etc ¡Lo justo para divertirme! Aunque si nos tenemos que poner vestido de gitana y ir a dar un "garbeo" por la Feria de Abril de Barcelona, se viste una y se va ¡Faltaría más! Ya llegará el día en que aunque queramos ir no podremos así que hay que aprovechar ahora que todavía, y aunque comencemos a ... (ver texto completo)