ALCONCHEL DE LA ESTRELLA: ¡Mira qué me he acordado veces de Sor María Teresa!...

LA PROFESORA

Una profesora de piano y órgano, muy admirada por ser la única en el pueblo, recibe una llamada telefónica del cura notificándole que la visitará por su 85 cumpleaños.

Cuando el cura llega a casa de la anciana, se da cuenta que sobre el órgano hay un jarrón de vidrio lleno de agua con un condón flotando.

El cura no puede creer lo que ve y trata de disimular su asombro ante la profesora.

Después de un rato hablando sobre la vida de la anciana y haberse tomado dos cafetitos, el cura sigue atónito de ver el condón flotando en el jarrón de vidrio, así que no aguanta más y decide salir de su curiosidad.

- Perdona hija pero me podrias explicar ¿Que es eso? (Señalando el jarrón).

-"Ah, claro que si, es maravilloso" El año pasado estaba caminando por el pueblo y, de pronto, ví un sobrecito en el suelo que decia, en letras muy pequeñitas:

" Coloquelo sobre el órgano, manténgalo húmedo y prevendrá cualquier enfermedad "

- Y desde entonces, ni gripe me ha dado.

Besos para todos. Clarisa

¡Clarisaaaa, qué fuiste a las monjaaassss, mujer! Jajajaja.

Muy bueno el chiste y.. ¡Vaya con la viejecita! Besos. Milagros

Seguro que Sor Maria Teresa, mi tutora del colegio, también se reiria. Afortunadamente las cosas han cambiado mucho y las monjitas de ahora son más comprensivas que en aquellos años de mi infáncia.

Un beso prima. Clarisa

¡Mira qué me he acordado veces de Sor María Teresa! Seguro que se reiría ya que era muy graciosa. ¿No era Andaluza? Era pequeña y delgadita pero tenía carácter.

Otro para tí y buenas noches. Milagros
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Sor Maria Teresa era malagueña, Milagros, pero habia vivido muchos años en Barcelona. Yo la recurdo con cariño, pues era bastante moderada para aquellos tiempos tan duros. Con ella aprendí muchísimas cosas buenas y aunque hay ciertas cosas en las que no estaba, ni estoy de acuerdo, otras en cámbio, como la buena educación, la urbanidad, el amor a nuestra querida Virgen y tantas y tantas cosas más que me enseño y de las que le estoy agradecida. Donde se encuentre le envio un beso y un abrazo.

También ... (ver texto completo)