ALCONCHEL DE LA ESTRELLA: Tan bien o mejor, Eufra7, porque al TOPO ANALFABETO,...

Tan bien o mejor, Eufra7, porque al TOPO ANALFABETO, desde que marchó de la escuela de Alconchel, seguro que le ha dado tiempo para estudiar y hacerse con dos o tres Doctorados, y como mínimo cinco o seis Licenciaturas, aunque no sé yo si lo de la H se le metió al final en la mollera.

Saludos para todos.