Compramos energía a futuro

ALCONCHEL DE LA ESTRELLA: Acabo de volver de Tarancón y yá he hecho el pedido,...

Si ya estamos calzados, ahora tenemos que vestirnos, así que miraré algún anuncio de telas varias que encontré en un periódico del año 1931 y dice así:

SEÑORA: Si es usted persona elegante, de buen gusto y amante de ver telas bonitas, vea los CRESPONES y SEDAS ESTAMPADAS que actualmente constituyen la más alta fantasía del vestido, en los Almacenes de Tejidos y Confección FAUSTINO.
Manuel García, hijo sucesor de José García Palomero.

ARTÍCULOS DE 1ª COMUNIÓN.

Vestidos crespón de seda natural.....................20 ,00... pesetas metro.
Traje marinero de estambre...................... .....25,00..... " "
Velos forma virgen, desde......................... ...7,50......" "
Largos de seda bordados...................... .........3,50......" "
Bandas " " "............................. .10,00......" "
Crespones seda blancos....................... .........3,00......" "

Fermín Caballero, 11 TARANCOÓN.

Jajajajaja, voy a coger el AUTO-RES y me voy a Tarancón a buscar provisiones para un traje de Fiesta, con muchos volantes y muchas puntillassssssss. ¡Me acompañas Rosa!

Acabo de volver de Tarancón y yá he hecho el pedido, ahora solo falta pasar
por la modista y tomar medidas.

¿Nos dará tiempo a estrenarlo para la feria de Abril, jajjaj?

Aunque he aprobechado y también he comprado telas para hacer otro de "falleras"

pero creo que este será más dificil por que está la fiesta a la vuelta de la esquina y no nos va a dar tiempo...... jajajajj.

Buen día. rosa

Casti, que lo sepaaaaaaaaaassssssss, que tu también estás metida en el "ajo"
(aquí no se escapa ni la que está en Dubai)
Saludosssssssssssssss.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Rosa y Castilleja. No preocuparos por el modisto, porque podemos elegir entre Pedro Rodríguez y Pertegaz, y si estos no están a la altura, que SÍ lo están, ya sabéis que por aquí, por el foro, podemos cortar y hacer trajes y chaquetas a tutiplén. Jejejje
A "la que está en Dubai", como tu dices, mejor dejarla por allí, y no es porque yo no quiera que nos acompañe en estas fiestas que mencionas, sino que lo digo, por si acaso tenemos que pedir auxilio, viendo cómo está aquí el panorama, y nos ... (ver texto completo)