ALCONCHEL DE LA ESTRELLA: Jajajaja. ¡Me acuerdo Clarisa!...

Bueno, pues ya tenemos floridas las CLIVIAS, y son un espectáculo, con sus colores tan bonitos como los de ésta foto.

Que bonita es la primavera! Para mi la estación preferida del año. Aprovechad su colorido. Cada dia hay que centrarse en la nueva flor que acaba de nacer, como la vida misma.

Con flores y un beso para todos. Clarisa

¡Cómo no te va a gustar la primavera Clarisa, si naciste con élla! Lo que pasa es que no recuerdo el día con exactitud; también nació cuando la primavera mi prima Lidia y una de mis hermanas. Exactamente el día 21. ¿Te das cuenta lo qué es Internet? Estamos distanciadas y parece que estamos conversando sentadas tranquilamente bajo las ramas de un chopo.
Flores primaverales te devuelvo Clarisa. Milagros

Si mis cuentas no fallan mi cumple es dos dias despues del de Lidia. Felicítala en mi nombre y dile que la recuerdo muchas veces, tan delgadita y rubia. Lo bien que lo pasamos cuando vino a Barcelona. Una noche dormimos encima de una alfombra todas juntas, y con una juerga.... Fué en casa de la Sra. Abril. q. e. p. d. ¿Lo recuerdas?

Les envias un beso de mi parte para ella y para su hermana Marisa. Diles que el beso que les envio se lo dén entre ellas, yo lo percibiré en la distáncia.

Besos para ti. Clarisa

Jajajaja. ¡Me acuerdo Clarisa!

Me acuerdo de la que liamos aquella noche. Era verano, y para aprovechar y "cascar" de nuestas cosas y reirnos juntas decidimos dormir en el suelo, encima de la alfombra.

Pero antes quisimos gastarle una broma a Lidia y fue a nosotras a las que nos salió el tiro por la culata pues acuérdate que la broma consistió en ponerle a su almohada pimienta molida para que al apoyar la cabeza en élla le diese por estornudar; nosotras,- ¡insensatas! quisimos provar el efecto que éso le iba a causar y comenzamos a oler como "descosías" jajaja, y las que comenzamos a estornudar sin parar, fuimos nosotras.

¿Recuerdas también aquel domingo por la tarde que nos metimos en el Metro y recorrimos todas, o casi todas las líneas sólo para poder observar a las personas y describir sus movimientos o escuchar sus conversaciones?

¡Anda qué menudas aprensiones - como decimos en Alconchel- teniámos nosotras entonces!

Pienso que dentro de los "malos" tiempos que nos tocó vivir, no lo pasamos tan mal.

¡Cuántas cosas me enseñó y aprendí de la Sra Abril! Ella fué la que me dijo, en catalán, entre otras muchas cosas, que " En el mon, no tot son flors i violas" ¡Y qué cierto és!

El sr. Abril, su marido, aunque era un hombre muy callado siempre fue muy atento y recuerdo que cada vez que iba por viajes de trabajo a Francia me traía revistas y periódicos franceses para que practicara leyendo pues si recuerdas, yo estudiaba francés en Orpei que estaba un poco más arriba de donde vivíamos nosotras.

No te dije que hace unos días pasé por allí- operación de mi suegro- y La Plaza de Lesseps no parece aquella que tú y yo conocimos; no han dejado ni un sólo árbol. De aquel parquecito que había sólo queda el recuerdo y las fotos de mi boda donde se ve que aún había árboles y parterres.

Un beso, Clarisa y cuando hable con mis primas ya les diré que se besen por tí. Milagros
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Es verdad Milagros, pobre plaza Lesseps, tan linda que era cuando yo llegué a Barcelona. No sé que les ocurre a estos políticos que se empeñan en cambiarla cada dos por tres. Es una pena como la han dejado, cemento y cemento, sin árboles ni plantas. Con lo que he paseado yo por ella y las historietas.... de gafas, tu ya sabes cuales. Cosas de la juventud.

Besitos. Clarisa