Otras dos amigas y la otra le dice a la una:
- ¿Ves a esa muchacha? La llaman "la amuleto".
- ¿Por qué?
- Porque todos los hombres que se acercan a ella tienen suerte. Jajajaja
- ¿Ves a esa muchacha? La llaman "la amuleto".
- ¿Por qué?
- Porque todos los hombres que se acercan a ella tienen suerte. Jajajaja