Jajajajjaa Castillejaaaaa, ¡Con este chiste, se me fue la perola! Jajajajajaja
Foro de ALCONCHEL DE LA ESTRELLA (Cuenca) Jajajajjaa Castillejaaaaa, ¡Con este chiste, se me fue la perola! Jajajajajaja