¡Menuda camada, Castilleja! Jajajajaja Una ruina total, pero... ¡Qué hermosura!
Foro de ALCONCHEL DE LA ESTRELLA (Cuenca) ¡Menuda camada, Castilleja! Jajajajaja Una ruina total, pero... ¡Qué hermosura!