ALCONCHEL DE LA ESTRELLA: Castillejaaaaaaaaaaaaaaaa, qué alegría verte por aquí...

Castillejaaaaaaaaaaaaaaaa, qué alegría verte por aquí de nuevo, ya pensaba que tanto escribir en la "escuela" te había quitado las ganas de escribir por aquí.

¿Has visto los últimos mensajes? Fue cuando Charo apareció por el foro alconchelero; también Rubí se pasaba por aquí de vez en cuando. Muchos de ellos ya se han olvidado de los alconcheleros, aunque yo no me olvidaré nunca de su paso por Alconchel.

Al parecer, hoy ha sido un día chistoso, así que llevo sonriendo desde que abrí "el cacharrillo".

¡Qué va, qué va! El padre del chiste se equivocaba. ¡Pues no hace tiempo que mis hijos comenzaron a saber más que yo...! Si ahora los hijos ya nacen aprendios.

Bueno guapa, voy a continuar un ratito más por aquí. Un beso y que acabes de pasar bien la tarde.