ALCONCHEL DE LA ESTRELLA: ¡Adiós qué te vaya bién! -Como decimos en Alconchel-...

¡Adiós qué te vaya bién! -Como decimos en Alconchel-

¡Se me ha liao el bollo, no tengo escapatoria! Jajajaja. Yo diciendo que no tengo tiempo ni de "rascame" y ahora tendré que coger el "gulguel" y mirar todos esos sitios que nombra Salud, al que doy mis más sinceras gracias por haber venido a visitarnos a nuestro Alconchel.

Salud, -permíteme que te tutee- si ahora estás en la almena más alta del castillo de Miraflores de Alconchel de Badajoz, ¿podrías decirme si han terminado ya las obras qué estaban haciendo? Te lo pregunto porque no hace mucho nos acercamos por allí mi marido y yo y vimos que estaba en obras. Acababan de inaugurar un hotel pero nos quedamos con las ganas de comer en el restaurante que estaban haciendo en lo alto del castillo -entre otras cosas- así que cuando vayamos algún día a conocer el pueblo de Emigrao quizás nos pasemos por allí a comer y a ver como quedaron las obras.

¿De verdad vendrás a Alconchel y le pondrás flores a la Virgen de la Cuesta? La emoción me embarga,! de verdad!; aunque sólo haya sido con el pensamiento, ya emociona, así que si esto lo hicieses real algún día, entonces és emocionantísimo.

Lo de cantar Los mayos también me parece bién, aunque no estemos ni en Mayo ni a treinta de abril, y lo de la sardinada con migas y rabanitos acompañado por amigos... ¡Eso ni te cuento! Fíjate que ya me están cogiendo ganas de acercarme a la nevera a ver qué hay.

Mi gracia es Milagros como muy bien dices. La tuya, me quedo con las ganas de saberlo, aunque el pseudónimo Salud no está mal; ya sabemos que es lo más importante.

Bueno Salud que lo pases muy bien, que me gusta leer en Almendral, y que desde Barcelona os envío saludos a Piri y a tí. Milagros