El merendero, ALCONCHEL DE LA ESTRELLA

(2 de Septiembre de 2014)
Con el calor que está haciendo estos días no estaría mal de ir con nuestros amigos a un merendero como este de la foto, o parecido, para darnos un homenaje con una buena "merendilla".
Besetes amigos
Eso se le quedó grabado y cuando su amigo y él se hicieron mayores utilizaban parte de su tiempo en visitar a los niños que estaban enfermos en los hospitales, para vestirse con toda clase de disfraces, y conseguir que todos los niños sonriesen, y fueran felices con su actuación. Para ellos arrancar una sonrisa de los niños era lo más maravilloso del mundo.
¡allí estaban todos los disfraces que había utilizado su buen amigo para intentar alegrarle!
Cuando llegó se decidió a contarle todo a sus amigos, narrando las cotidianas visitas que recibía y las cosas tan raras que había visto. Todos le miraban extrañados, menos su mejor amigo, que sonreía con gran felicidad, y entonces se percató que algo extraño asomaba de su mochila. Le preguntó qué era, y tanto le insistió, que finalmente pudo ver el contenido de la mochila:
El niño estaba tan sorprendido de todo este desfile que dudaba si eran reales o producto de un maravilloso sueño, así que decidió no contárselo a nadie, aunque aquellos personajes terminaron alegrando el espíritu y el cuerpo del niño, y en muy poco tiempo este mejoró notablemente y pudo volver al colegio.