Paraje de El Canto del Gallego, ALCONCHEL DE LA ESTRELLA

(8 de Mayo de 2014)
- EL ALMANAQUE DEL HUMOR -

Caricature Zone

- Textos Humor - Club de la Comedia -

HUMOR - CURIOSIDADES - JUEGOS - PROBLEMAS DE INGENIO

Leyendas urbanas
...
Cómo Rastrear El Móvil Para Mantener A Tu Hijo A Salvo



Entremos en contexto, nuestro hijo ya está creciendo y ha comenzado a tomar sus propias decisiones, entre ellas, la manera de vestir o qué tipo de música escuchar, lo que es algo muy positivo que le ayudará a forjar su carácter y a madurar. Sin embargo, cuando comienza a salir por su cuenta, es inevitable sentir preocupación y la necesidad de saber qué lugares está frecuentando.

Es necesario hacerlo

Y es que a pesar de que confiemos...
Cómo reportar un caso de desaparición

El Grupo de Trabajo sobre Desapariciones Forzadas o Involuntarias acepta casos de cualquier país del mundo. No es necesario agotar los recursos internos antes de presentar un caso al Grupo. Los casos de desaparición pueden ser presentados por familiares de desaparecidos o por organizaciones que actúen en su nombre. Descargue el formulario que puede enviar por correo electrónico o correo postal.
Para ver

Los más de 40.000 casos de México

Para la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos en México, el tema de desaparición sigue siendo una prioridad.

Prueba de ello es su publicación "La desaparición forzada en México: una mirada desde los organismos del Sistema de Naciones Unidas", la cual representa sólo una pequeña parte de su respuesta a este desafío. Las estadísticas oficiales nos hablan de más de 40 000 casos de desapariciones forzadas en los...
Webs relacionadas y publicaciones

• Derechos humanos

• Grupo de Trabajo sobre Desapariciones Forzadas o Involuntarias

• Comité contra las Desapariciones Forzadas

• Artículos de interés (ACNUDH)
...