Concierto la noche del 7 de Agosto, ALCONCHEL DE LA ESTRELLA

Si te han gustado esas dos frases aquí te pongo algo más sobre la iportancia de la musicoterapia pues como debes saber eluso de la música como vía terapéutica es tan antigua como el hombre.

"Pitágoras filósofogriego, recomendaba cantar y tocar algún instrumento musical a diario para extraer del organismo emociones nocivas como el miedo, la ansiedad y la rabia.

El conocido Efecto Mozart, la musicoterapia y otros estudios sobre el tema apuntan a reafirmar el poder curativo de la música."

Vistos...
que hermosa las dos frases o pensamientos de estos grandes señores, cuanta verdad hay en sus palabras, yo creo que no hay un ser humano sobre la tiera que no se emocione o se haya emocionado con la musica solo tienes que cerrar los ojos y dejarte llevar por ella seguro que te lleva a sitios inimaginables, que te hace soñar en ese sueño de paz y armonia que solo la musica sabe llevarte un beso guapa
Algo de lo mucho que se ha dicho sobre la música.

"Si yo fuera un dictador obligaría a cada persona, entre los 4 y los 80 años de edad, a escuchar a Mozart durante un mínimo de 15 minutos al día al menos durante cinco años" Sir Thomas Beecham director de orquesta.

Fran Lizt pianista y compositor húngaro dijo lo siguiente:

"La música es el corazón de la vida. Por ella habla el amor, sin ella no hay bien posible y con ella todo es hermoso"

Un beso para todos desde Barcelona y buen domingo....
""2005-05-12 08:26:07 Hola Lucía. Antes de que se me olvide te digo (quizás ya lo sabes) que una forma rápida de localizar la foto dónde has escrito es mirar en 7 días; ahí ves rápidamente los comentarios y la foto, y haciendo un clik ya lo tienes a punto para escribir, aunque últimamente parece que no todo lo que se escribe se refleja en 7 días. Veo que no has ido a la Fiesta; tampoco he visto por allí a tus primas de la Eusebia. A quien sí he visto ha sido a Conso hermana de Marisol y efectivamente...