La niebla tapa las montañas, ALCONCHEL DE LA ESTRELLA

(17 de Noviembre de 2013)
Y ahora con el otro pseudonimo.

A proposito, ¿cuando empezamos con los motes?

Pero los entendidos que pongan también, quien es la familia y por qué se le puso ese apodo.
La música incidental a partir de 2005 fue compuesta por Murray Gold, aunque en la serie también se utilizan extractos de música pop de la década de 1980, 1990 y 2000. El 4 de diciembre de 2006 se puso a la venta el primer disco con la banda sonora de la serie.
Tras el serial The Leisure Hive (1980), la música accesoria fue asignada al Radiophonic Workshop. Paddy Kingsland y Peter Howell contribuyeron durante este periodo además de otros como Roger Limb, Malcolm Clarke y Jonathan Gibbs. Radiophonic Workshop dejó el trabajo tras The Trial of a Time Lord y Keff McCulloch se convirtió en el compositor principal, con las contribuciones de Dominic Glynn y Mark Ayres.
La música ambiental para el primer episodio, An Unearthly Child, fue compuesta por Norman Kay. Muchas de las historias del Primer Doctor utilizaban música del compositor Tristam Cary. Otros compositores de este periodo fueron Richard Rodney Bennett, Carey Blyton y Geoffrey Burgon. El músico más frecuente durante los primeros quince años fue Dudley Simpson que también compuso música para Blake's 7, finalizando en 1979. También realizó un cameo en The Talons of Weng-Chiang, como director de un music-hall.
Música ambiental.
La mayor parte de la música accesoria para Doctor Who se encargó a compositores independientes, aunque durante los primeros años se utilizó música de archivo, además de extractos ocasionales de grabaciones originales o versiones de música popular de grupos como The Beatles o The Beach Boys.