Aún falta alguien, ALCONCHEL DE LA ESTRELLA

(17 de Agosto de 2013)
- EL ALMANAQUE DEL HUMOR -

Caricature Zone

- Textos Humor - Club de la Comedia -

Una chispa de humor cada día para alegrarte el ánimo.

- HUMOR -
...
MODA - TENDENCIAS - GENTE - TV - REDES SOCIALES - DEPORTES - REGALOS - FIESTAS

Cuando en Georgia las ajedrecistas son heroínas

Por Ferran Martínez-Aira

Ana Matnadze, la ajedrecista georgiana nacionalizada española, desveló hace unos días en un encuentro con los lectores de El País, que disputando una partida de las espinosas, su contrincante vestía una prenda a rayas que la desconcertaba. “Te parte los ojos, no puedes pensar, es como si tuvieras dos tableros”. Sabía la Gran Maestra que para...
Amatista: Símbolo de sabiduría y humildad. Energía

La palabra amatista proviene del griego amethystos, que significa sobrio. Los antiguos griegos creían que era un amuleto eficaz contra la embriaguez.
La amatista es la variedad del cuarzo más apreciada. Las amatistas más perfectas se tallan para joyería, y el resto se utiliza para hacer objetos de arte.
Signos afines: Leo, Acuario, Capricornio, Piscis y Libra.
Lugares de hallazgo: Brasil (Minas Gerais), Madagascar, Uruguay, México, Estados...
CRISTALOTERAPIA O GEMOTERAPIA:
LAS PIEDRAS QUE SANAN

A lo largo de la historia, han sido muchas las civilizaciones que han utilizado los Cristales y las Piedras Preciosas o Gemas. Siempre han sido símbolo de Poder, Luz, Armonía, Belleza y Sabiduría. Las piedras preciosas y semipreciosas poseen virtudes para armonizar, estimular o calmar nuestra vida.
CURIOSIDADES

Los antiguos egipcios veían a la amatista como una piedra preciosa de protección. Se dice que protege de los sentimientos negativos. A menudo se usa como protección contra el auto-engaño y en contra de la brujería. Tradicionalmente, la amatista se usa para protegerse contra la embriaguez y para infundir una mente sobria. La palabra amatista proviene del griego y significa "sin embriaguez". También se cree que protege del veneno.