También los cantamos a la puerta del Señor Alcalde, ALCONCHEL DE LA ESTRELLA

El día 30 de Abril de 2016, algo muy gordo tendría que ocurrir en Alconchel de la Estrella, para que no se cantasen, como se viene haciendo durante cientos de años, los famosos y queridos "Mayos" y "Las Folías". Yo tuve el placer de cantarlos el día 30 de Abril durante muchos años, hasta el día de mi casamiento, que, puesto que se celebró un día treinta de Abril de hará 43 años, decidí celebrar, los años siguientes, y hasta ahora, mi aniversario de boda junto a mi marido y mis hijos y que el día...
LA GACETA INT.

"UNOS 705.000 EUROS
Una guitarra histórica de Bob Dylan se subasta por casi 1 millón de dólares
GACETA. ES/EFE
Se trata de la Fender Stratocaster de 1964 con la que Dylan tocó en su famosa actuación del festival de música "folk" de Newport de 1965.

La guitarra que Bob Dylan tocó en su histórica participación en el festival de Newport de 1965, un evento en el que dio el saltó a la música eléctrica, se subastó este viernes en 965.000 dólares, casi 705.000 euros, por la casa...
...
Multitud de reconocimientos.

Asimismo, consiguió varios premios por "Clásicos Populares", entre ellos el Ondas de Radio 1980, el Jean Antoine Triumph Varietè de 1978, la Antena de Oro de Radio de 1988, el Ondas Internacional de Radio 1991 y el galardón al mejor Programa Infantil de los Premios de la Academia de la Televisión de 2007.
En diciembre de 2003 el Gobierno le concedió la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes.
El 22 de agosto de 2013, en una entrevista con EFE, reconoció...
...
Junto con su amigo y compositor Fernando Arbex, el 15 de julio de 1998 dirigió a la Orquesta Filarmónica de Londres en la grabación del "Belén 2000. Himno de la Vida", encargado por el líder palestino Yaser Arafat para la celebración del año jubilar.
El poema sinfónico fue estrenado mundialmente el 1 de julio de 2000 en la localidad segoviana de Pedraza, ocasión en la que Argenta compartió la batuta con Max Bragado al frente de la Sinfónica de Castilla y León y el Orfeón Donostiarra.
En 2010...
...
Discos y libros.

En 1996, al cumplirse el vigésimo aniversario de "Clásicos Populares", RTVE sacó al mercado el primer disco que lleva el nombre del programa, al que le siguieron en años sucesivos otros discos, algunos de los cuales obtuvieron varios discos de platino.
Desde el 4 de marzo de 2000, presentaba y dirigía también en La 2 de TVE el espacio "El conciertazo", dirigido a los niños y en el que explicaba el significado de la música clásica con la interpretación de piezas y la puesta...