En la puerta de casa, ALCONCHEL DE LA ESTRELLA

(9 de Mayo de 2012)
¿Cómo celebrar el Día Mundial del Whisky?

Este año, lamentablemente no se podrá llevar a cabo la celebración del Día mundial del Whisky debido a la pandemia mundial del coronavirus, la cual ha obligado a toda la población a permanecer en sus casas hasta que pase la crisis epidemiológica.

Por esta razón, te invitamos que aproveches la ocasión de celebrarlo en la comodidad de tu casa en la compañía de tu grupo familiar, degustando una exquisita copa de esta embriagante bebida.

Así mismo puedes...
Día Internacional de las Familias
15 de mayo

Actos en la ONU

Celebraremos el Día Internacional 2021 de manera virtual, el viernes 14 de mayo, de las 10 a las 11:30 horas (hora de Nueva York).

Días internacionales relacionados

• Día Mundial de las Madres y los Padres...
Día Internacional de las Familias
15 de mayo

Enlaces relacionados

• Programa de las Naciones Unidas sobre la Familia

• Día Internacional de la Familia: Familias y sociedades inclusivas (2018)

• Fondo Fiduciario de las Naciones Unidas sobre Actividades relativas a las familias...
Día Internacional de las Familias
15 de mayo

Antecedentes

El Día Internacional de las Familias se celebra el 15 de mayo de cada año para crear conciencia sobre el papel fundamental de las familias en la educación de los hijos desde la primera infancia, y las oportunidades de aprendizaje permanente que existen para los niños y las niñas y los jóvenes.

A pesar de que el concepto de familia se ha transformado en las últimas décadas, evolucionando de acuerdo a las tendencias mundiales y los...
Día Internacional de las Familias
15 de mayo

¿Sabías que...?

El permiso por maternidad, que en 1995 podía obtenerse en el 89% de los países, se ofrecía en un 96 de los países en 2015.

Tan solo el 57% de las mujeres casadas o en uniones de hecho, de entre 15 y 49 años, pueden tomar decisiones sobre las relaciones sexuales y el uso de anticonceptivos y servicios de salud reproductiva.

En algunos países europeos, la población sin hogar supera, de manera consistente, el 20% de la población...