Los cazadores, ALCONCHEL DE LA ESTRELLA

Aquí podemos ver a tres de los hermanos, Basilio, Eufrasio y Anselmo, por este orden, y de izquierda a derecha, poniendo a punto las escopetas para salir de caza. La niña que también está en la foto, según opiniones contrastadas de toda la familia es mi hermana Mª Jesús. La fotografía está tomada en el corral de mis tíos Sole y Anselmo.
(Abril de 1953)
Este Servidor me dice que mis datos son incorrectos, pero si hablo del tiempo... ¿qué me dirá? ¡Ostimas tú, me han vetado!
Bueno Rosa, ya te he escrito algo sobre la biografía de esta actriz, ahora con más tranquilidad, el día que quieras nos damos un paseíto en bicicleta y luego... ¡tomamos el té con unas pastitas!
Adiós guapa, hasta otro ratillo.
...
A Ángela Lansbury, en aquellos años, ya decía que le encantaba Agatha Christie, no sólo como escritora, sino también como mujer, y cuando leyó su biografía le maravilló.
...
¿Cómo imaginaba Ángela Lansbury su futuro?

"Quién sabe a dónde me conducirán mis áltimos años de vida", -decía-. "Me gustaría pasar más tiempo con mi familia y en mi jardín, y explorar otras cosas fascinantes de la vida, además de la actuación. Pero nunca faltan las oportunidades tentadoras..."...
...
Su mente está siempre concentrada en los hechos sobresalientes, en los detalles que necesita considerar para resolver cada caso...