Ya tienen sal, ALCONCHEL DE LA ESTRELLA

(14 de Enero de 2012)
Día Internacional de la Lucha contra la Pesca Ilegal, No Declarada y No Reglamentada

Tipo día internacional
Fecha 5 de junio

[editar datos en Wikidata]

El 22 de noviembre de 2017 la Asamblea General de las Naciones Unidas en la Resolución A/72/L. 121​ proclamó el 5 de junio Día Internacional de la Lucha contra la Pesca Ilegal, No Declarada y No Reglamentada a fin de destacar las amenazas que plantea la pesca ilegal, no declarada y no reglamentada para el uso sostenible de los recursos pesqueros.

Para...
País Anfitrión 2019

Con el tema la contaminación del aire.

El Día Mundial del Ambiente es un evento global liderado por ONU Medio Ambiente en donde en miles de comunidades del planeta se celebra con acciones para propiciar un cambio de cultura.

Desde sus inicios, en 1972, ha crecido hasta convertirse en una plataforma global de alcance público, que es celebrada de diversas maneras en el mundo.

Para este año China conmemoró el día mundial del medio ambiente como anfitrión.
...
País anfitrión 2015

Siete mil millones de sueños. Un solo planeta. Consume con moderación

Se celebró en Bolivia con el tema «Consumo y producción sostenibles».
País anfitrión 2014

Alza tu voz, no el nivel del mar

El tema de 2014 para el Día Mundial del Ambiente, celebrado en Barbados, fue 'Small Islands and Climate Change' (Islas pequeñas y su cambio climático).
País anfitrión 2013

Piensa, alimenta y ahorra

Mongolia, una de las economías con mayor crecimiento en la actualidad, fue la anfitriona del Día Mundial del Ambiente 2013; el presidente Tsakhia declaró que durante su gobierno ha mostrado su compromiso con las acciones medio ambientales positivas. No solo con palabras, sino con acciones concretas, como la ley para disminuir la contaminación del aire evitando el uso del carbón. Además, ha planeado establecer un satélite para limitar la quema de...