La Rosa de los Vientos, ALCONCHEL DE LA ESTRELLA

(25 de Abril de 2009)
EL ALMANAQUE DEL HOGAR - CONSUMIDORES - EMPRESAS - EMPRENDEDORES

4 de diciembre - Día Internacional de los Bancos

El 19 de diciembre de 2019, la Asamblea General de las Naciones Unidas adoptó la resolución 74/245, que designaba el 4 de diciembre como el Día Internacional de los Bancos en reconocimiento al importante potencial de los bancos multilaterales de desarrollo y otros bancos internacionales de desarrollo a la hora de financiar el desarrollo sostenible.

Asimismo, la resolución reconoce...
La Rosa de los Vientos se utiliza en Náutica. Se trata de un círculo que tiene marcados alrededor los 32 rumbos en que se divide la vuelta del horizonte. Unido a una o a un sistema de agujas imantadas, forma la parte móvil de los compases náuticos. Los puntos cardinales Norte, Sur, Este y Oeste, están en los extremos de dos diámetros perpendiculares indicados con las letras N, S, E, W (esta última inicial es la O en inglés) Los diámetros determinan cuatro cuadrantes denominados primero, segundo,...
Yo donde pongo la canela junto al azúcar, es en las manzanas al horno, y están... ¡para chuparse los dedos! ¡Me encantan!, y en el microhondas, si no se dispone de tiempo, se hacen en un periquete.
20.- Vuélvase espiritual. Los verdaderos creyentes y aquellos que priorizan el 'ser' sobre el 'tener', tienen 35% más probabilidad de vivir mejor y mas tiempo. Manten una buena relacion con Dios.
18.- Coma chocolate. Dos barras por semana extienden un año de vida. El chocolate amargo es fuente de hierro, magnesio y potasio.