Jóvenes de celebración (foto antigua), ALCONCHEL DE LA ESTRELLA

Álbum de Basi.
- EL ALMANAQUE DEL HUMOR -

Caricature Zone

- Textos Humor - Club de la Comedia -

Una chispa de humor cada día para alegrarte el ánimo.

El niño que adivinaba el futuro
...
Evento virtual en 2021

En 2021 es el 73º Aniversario de la Convención sobre el Genocidio y se celebrará un evento virtual el 9 de diciembre a las 11 h. en el que intervendrá el Secretario General de la ONU, Antonio Guterres y asesores especiales para la prevención del genocidio, además de los estados miembros.
DÍAS MUNDIALES E INTERNACIONALES

Día Internacional contra la Corrupción

EL 31 de octubre de 2003, la Asamblea General de las Naciones Unidas en la Resolución 58/4 "decide que, a fin de aumentar la sensibilización respecto de la corrupción, así como del papel que puede desempeñar la Convención para combatirla y prevenirla, se proclame el 9 de diciembre Día Internacional contra la Corrupción".

Recuperación con integridad
La corrupción aumenta en tiempos de crisis y la actual pandemia global...
El Almanaque Nº 8122 Jueves 9 de Diciembre de 2021

Día Internacional contra la Corrupción

La corrupción es un complejo fenómeno social, político y económico, que afecta a todos los países
El título de esta foto dice: ¿Qué celebramos?

Yo no sé qué es lo que estos mozos celebrarían, pero casi estoy por asegurar, por la indumentaria que llevaban puesta, que estaban celebrando la fiesta.

Otra cosa sería si llevasen indumentaria de trabajo. En este caso podríamos decir que a lo mejor estaban celebrando la noche de "los quintos", ahora ya desaparecida.

Hace muchos años ya, se reunían los mozos que eran quintos ese año, y se corrían sus "juerguecillas"; si algunos tenían novia,...