Antiguo callejón, ALCONCHEL DE LA ESTRELLA

No sé si en el año 2009 contesté a este mensaje que escribió La Tordilla. Ahora que he vuelto a leerlo le digo que de Vicente no sé nada; Inés estuvo en Alconchel, para la Fiesta, hará unos tres o cuatro años, y Prudi, sé que vive en Coslada, Madrid. Ahora ya está jubilado y se dedica a escribir. Si buscas en Google, poniendo Prudencio Herrera Piqueras verás algo de su biografía. También verás que aunque se siente y lo sentimos alconchelero, nació en Aliaga (Teruel) Un beso para él y su familia,...
Cierta esposa hizo una lista de las cosas que ella y su marido no tenían en común. Él era un ser callado, mientras ella hablaba más que un sacamuelas; él era inspresivo, mientras que ella necesitaba dar muestras de afecto; a él le gustaba acostarse temprano, y a ella tarde; él sentía predilección por la música clásica.., mientras que ella se inclinaba por el jazz; él ero ordenado y meticuloso, ella descuidada y distraída; a él le molestaba hablar de sus preocupaciones, y a ella le encantaba discutirlas....
Observando el amor propio del individuo ignorante verás su capacidad de evolución y entendimiento.
¡Qué sí estás Eufra7, qué sí! Lo que pasa es que a veces se nos olvida alguna cosilla, como seguro se me olvidó a mí en el 2006 poner el nombre de alguna Carmen así que tendríamos que comenzar de nuevo y hacer otro recuento a ver si de una vez acertamos.

¿Qué tal va el calor por Valencia? Por Barcelona hace un bochornazo de aúpa y este año tengo más ganas de ir al pueblo que ningún año así que estoy que me "espisco" por ir para allá.
Un beso desde Barcelona. Milagros
Buenos días Castilleja y Charo.
Ese "hermosa mía", Castilleja, me ha llegado al alma; sólo te ha faltado añadirle "salá" y ya hubiese sido totalmente alconchelero.
Charo, ¿hubo alguna buena novedad respecto a tu problema familiar?

A mí me gusta también recordar cosas de las de entonces, sin olvidarme, claro está, de las actuales, y porque me gusta recordar he venido bajo esta foto del antiguo Callejón porque veo que no hay ningún comentario sobre ella, aunque todo se andará.
Ahora os explicaré...