Y después baile hasta al amanecer, ALCONCHEL DE LA ESTRELLA

Cuentan que el compositor ruso Dmitri Shostakovich se fracturó una pierna y, cuando se estaba recuperando, la otra. Al respecto comentó: "El comunismo proclama que debemos mirar hacia el futuro, ¡pero yo creo que hay que mirar dónde ponemos los pies!"
Seguro que Maricarmen y Gabriel, mientras bailaban, miraron muy bien dónde ponían los suyos para no pisarse uno al otro, de lo contrario no hubiesen llevado el compás que llevaban y esa cara de felicidad y atención a la cámara.
También este correo me lo envió Antonia Orejuela. Gragias, guapa.

"LA VIDA NO ES JUSTA, PERO AÚN ASÍ, ES BUENA.

Nunca es demasiado tarde para tener una niñez feliz, pero la segunda depende de ti y de nadie más.

La vida es demasiada corta para perder el tiempo odiando a alguien. Tu trabajo no te cuidará cuando estés enfermo. Tus amigos y familia sí. Mantente en contacto. No tienes que ganar cada discusión. Debes estar de acuerdo en no estar de acuerdo.

Llora con alguien. Alivia más que...
A QUIEN SE PREOCUPA le ocurre como al que hace ejercicio en bicicleta estática: suda como un condenado, pero nunca llega a ningún lado.
Puesta a saludar y dar los buenos días a algunos de los "bailarines del foro, voy a saludar a Maricarmen y Gabriel en primer plano; a Javier y Milagros a la derecha de la foto; a la izquierda, de Maricarmen a Basi y su marido, y másmásmás a la izquierda creo que son mi tía Carmen y Pili de Federico. Besos para todos.
Dicen que de Madrid al cielo.... y del cielo, un agujerito para verlo.

Hoy día 15 de mayo, día de San Isidro, muchos madrileños habrán pasado a beber "Agua del Santo" y a comerse unas rosquillas; da lo mismo que sean "tontas" que "listas", y de paso, a marcarse un Chotís como parece que están haciendo, en esta foto, Maricarmen y Gabriel, y posiblemente haya sido éste, que escribió Lara, y que tanto nos recuerda a los chulapos y las chulapas girando y girando los pies al compás.

Madrid, Madrid,...