Desde cerro del Castillo, ALCONCHEL DE LA ESTRELLA

Esto sí que es un verdadero espectáculo: Ver a Alconchel desde el Cerro Castillo!
Creo que a algunos separatistas y separatistos, independentistas e independentistos, les iría muy bien cambiar estos aires alconcheleros por esos aires que van dejando a su paso... En la Cueva del Cerro los metería yo, Copín!
... Y la vista sigue recreandose, un día y otro más...
Ya han pasado años desde que escribisteis este mensaje ¡pero me ha recordado a mi que aparte de lavar los bellones de lana, tambien mi abuela vaciaba el colchón y con palos le sacudiamos unas buenas palizas ¡asi a la vez que se ahuecaba la lana aprovechaban para limpiarla. Que tiempos Señor ¡
A los mensajes que escribí el año 2005 mencionando al Molinillo y a la Fuente Murcia, he de añadir que la piedra que molía el trigo y demás cereales era movida gracias al agua que manaba del manantial de la Fuente Murcia, que era recogida en La Balsa del Molino para producir la energía suficiente para tal fin. En aquella balsa, aun existente se bañaban los chicos de entonces, audaces y valerosos como ellos mismos, aún sabiendo que allí, en aquella balsa, perdieron la vida por lo menos dos personas.
Como...
Ahora, al volver a leer estos mensajes escritos hace algún tiempo, me he dado cuenta que, este año, aún no ha escrito nadie del pueblo dando noticias de, ni siquiera una nevada, así que esto nos hace suponer, que si la noticia no ha sido escrita, es que no ha existido, por eso del "Cambio climático".
Como ya hace días que no saco los besos de la espuerta, hoy dejo unos cuantos por aquí, para cuando pasen Estrella, La Tordilla, Rosamary, Gabi, Gabriel, Rosa del Chato, Francisco el Pater, Francisco...