Verdor primaveral, ALCONCHEL DE LA ESTRELLA

Buenos días Mar. Como casi todos imaginamos, la preocupación por tu enfermedad debe ser muy grande para haberte traído hasta aquí y ofrecerte como conejillo de indias para poder investigar. ¡Ojalá alguna eminencia en el tema de la investigación, de las muchas que se encuentran por el mundo realizando su trabajo viniese a parar por un momento a este humilde foro y poner sus ojos en tu mensaje! Yo sólo puedo darte muchos ánimos y "copiar" y "pegar" algo que seguramente tu conoces mejor que nadie.

"Que...
Tengo vitiligo y me ofrezco de conejillode indias para que puedan experimentar conmigo.
677 603 851 mi nombre es Mar
A VECES, las pequeñeces de la vida son las más difíciles de soportar. Se puede uno sentar más cómodamente en una montaña que en una tachuela.
¡Mira!, aquí en este mensaje, Fermina reflejaba su estado de alegría al ver que sus mensajes "no los habían borrado", y es que... ¡Daba una rabia, ver que después de escribir uno largo, desaparecía por arte de magia...!

Besos también para tí, Fermina.
Cada vez que se extingue una especie, se rompe otro pequeño eslabón de la complicada red que mantiene el mundo unido. Cuando se hayan roto los suficientes, la malla entera se desintegrará de repente. Una vez que ésta haya cedido, no podremos evitar caer con ella.