En medio de la feria, ALCONCHEL DE LA ESTRELLA

A continuación irán apareciendo una serie de fotografías cedidas por Bienve. Mundialmente conocida como "La Torda", la más famosa de todos "Los Tordos".
En esta zona de la calle, en una y otra acera, se instalan los puestos de los almendreros y otras atracciones, como el tiro al blanco, para chicos y grandes.
En un hotel de ese lugar, descansando, estábamos mi marido y yo cuando legalizaron el Partido Comunista. Pensamos en lo felices que estarían Carrillo, La Pasionaría, y muchos más...
¡Allí comimos más pez espada, que nunca en la vida! Y para recorrer la isla alquilamos un coche junto a un matrimonio de navarricos que le daban "al mol" todo lo que querían y más. Para beberse, durante la comida, dos botellas de vino no tenían que hacer mucho esfuerzo... ¡Jolines, como bebían...!
¡Ufffffffffffffffffffffffffff! ¿Pues cómo deben ser eso qué estáis pensandooooooo? Jajajajajajjajaa (qué mal pensados sois algunos...)
Jajajajajajajjajajajajajajajaj a ¡Más sordo que una tapia, vamos...!
¿Dónde, dónde están esas fotos nuevas, que alguien ha puesto en el foro? ¿Has sido tú Eufra7? (Ahora es más difícil verlas, cachis la mar)
Buenas tardes para todos. No, no estaba muerta, quer estaba de parranda; por eso mismo no he entrado en el foro para ver cómo iba todo por aquí.
Para no se menos que Eufra7, también felicito a todos los que celebran su santo o cumpleaños.