Recogiendo la paja, ALCONCHEL DE LA ESTRELLA

La paja es recogida y conformada en balas para su venta.
EN ESTA FOTO POR LO QUE VEO HABIA AVERIA EN LA EMPACADORA QUE DE ESO YO Tambien tengo para escribir unas pagimas de las anedotas de la empacadora y sus averias eytc un saludo
Yo tampoco creo en la igualdad, pero el dia de la ''mayoría '' de los hombres son (todos) no necesitan un dia especial, ellos tienen mas ventajas que nosotras en todos los sentidos. ¿O no?
Felicidades, también para vosotras, aunque no entiendo cómo si queremos la igualdad, (que yo no creo en ella) no se ha implantado ya el día mundial del hombre. ¿O no? Yo creo que queremos la igualdad para lo que nos conviene. Jejejejejeje
¡HEY ¡Tu si si Tu mujer de ojos verdes, azules, negros mujer trabajadora...
para Ti FELICIDADES
No, no era, ni es para tanto, muchachos, pero al final he terminado estirada en una camilla esperando que se me fuese el mareo; bueno no sé vosotros si pensaréis, como yo, que era un mareo o vahído que es lo mismo, pero el caso es que a mi me ha parecido estar en Londres por la niebla que veía delante de mi.
El "pinchacillo de ná" me lo han dado cerca de la gobanilla (¿recordáis la palabreja?) y ahí duele mucho más y se tarda el doble.
Otra cosa que no me va a hacer ninguna gracia, si Dios no...