Reja Manchega, ALCONCHEL DE LA ESTRELLA

¡Bueno....., Pues si no queréis caldo, tres tazas llenas! Decía yo que se habían adelantado las ciencias... ¡Ya lo creo que sí! Con deciros que, con pocos días que pasen, hasta los viejos del pueblo se pondrán a "guasapear" ya que visto lo visto, hasta los perros y los gatos, -incluso, creo yo que los ratones-, van a utilizar el "guasap" ese en vez de utilizar la lengua para hablar y comunicarse....
Ya veo la calle Abajo con los vecinos del Barrio Abajo, subiendo por la acera de la derecha según...
¡Jolín, mira que no poder hacer este año ni una triste foto de las paellas...! El año que viene, una semana antes, me pongo a "montar guardia" hasta que llegue el día... ¡Ya veréis como no se escapan!
Por cierto, Eufra7, se me ha olvidado decirte que llegamos ayer a Alconchel, aunque aún no he salido del barrio, así que no he sabido que se hacían las paellas hasta que ya las habían hecho ¡Otro año será!
Un saludete, y hasta la vista, que será pronto (Eso espero, jejejejejeje)
Buenas tardes Eufra7 y visitantes del foro.
¿A que no hubieses pensado hace años, que en lugar de ir a saludarte a tu casa cuando llegase a Alconchel, vendría a saludarte bajo la reja de la hermana "Sorda"? Parece mentira lo que han adelantado las ciencias en los últimos años; si la hermana "Sorda" viese estas cosas, no daría crédito, ¿No te parece?
LA ESPOSA, AL MARIDO que está pagando las cuentas: "decir que vivimos gastando más de lo que ganamos suena tan "ordinario", Gerardo... ¿por qué no decir que vivimos nuestros más caros sueños?"