Moneda 5 ptas. Aragón 1994 reverso, ALCONCHEL DE LA ESTRELLA

Monedas Españolas de Juan Carlos I

Edad Contemporánea

Juan Carlos I

TERCER SISTEMA MONETARIO

Modelo 160

- - - - - - - - - - - - - -TIRADA - - - MBC - - - EBC - - - SC

M416 5 Pesetas 1994 Madrid. 301.756.000 - - - - - -0.1 € - -0.2 €
(1994)
EL ALMANAQUE DEL HUMOR

Caricature Zone

Una chispa de humor cada día para alegrarte el ánimo.

GENIAL IRONÍA DE EINSTEIN

En una de las ocasiones que coincidieron Marilyn Monroe y Albert Einstein la actriz se dirigió al físico y le propuso jocosamente.
- ¡No opina, profesor, que deberíamos tener un hijo juntos; así el niño tendría mi apariencia y su inteligencia! ...
Murió mártir, siendo Trajano emperador, hacia el 117.
Pescas editoriales

Para la nueva época de las reuniones asociativas y de actualización profesional elegimos un nombre que nos permitió jugar con la palabra de varias maneras: hacer referencia a las redes sociales, al lugar donde las llevamos a cabo (restaurante Peces) y a la manera de nombrar a la personalidad invitada: capitán o capitana.

Así, el 18 de marzo de 2010 retomamos estas veladas a las que denominamos Pescas editoriales. La organización consta de tres momentos: a) mientras se da...
Actividades

Primeros pasos; diversas actividades

PEAC inició actividades el mismo año de su fundación. Durante su primer lustro organizó charlas, reuniones, conferencias y otros actos, que luego de una pausa reanudó en 2006

Meriendas editoriales

En cumplimiento con nuestros objetivos para construir y fomentar el sentimiento gremial y asociativo, en 1995 organizamos las primeras reuniones a las que denominamos Charlas editoriales.
...
Historia

Durante poco más de un año (1992-93), hacer reuniones los viernes por la noche fue un compromiso ineludible para el grupo pionero de PEAC. Junto con los problemas y las posibles soluciones que se planteaban, poco a poco la idea empezó a adquirir la seriedad de una asociación de profesionales. Ahora se recuerda como anécdota cuando alguien sugirió formar un grupo de correctores anónimos, a semejanza de los grupos de autoayuda.

Cada quien llegaba por diferentes caminos pero con muchas...