ALCONCHEL DE LA ESTRELLA (Cuenca)

La gente en corrillos

Bien comidos y bien bebidos, con comida y bebida típica de la zona, el personal pasa el rato charlando de temas intranscendentes. O quizás sí. Depende la importancia que le demos cada uno.
(20 de Enero de 2018)
MATEMÁTICOS - ¿Por qué se suicidó el libro de mates? - Porque tenia demasiados problemas. - ¿Qué sucede cuando n tiende a infinito? - Que infinito se seca.
FÍSICOS - ¿Qué le dice un superconductor a otro? - Joder que frío, no resisto más. * Los agujeros negros son esos puntos donde Dios se ha equivocado y ha dividido por cero. - ¿Tú sabes por que los físicos cuánticos no hacen el amor? - Porque si encuentran la posición no encuentran el momento, y si encuentran el momento no encuentran la posición.
FILÓLOGOS - ¿Quién mató al libro de lengua? - El sujeto. * La relación entre los profesores y los estudiantes es como la de una puta y sus clientes; cuanto mejor eres, más te quieren joder. * Copiar de un artículo se llama plagio, copiar de un libro se llama tesina, y copiar de muchos libros se llama tesis doctoral.
EL ALMANAQUE DEL HUMOR - Caricature Zone Una chispa de humor cada día para alegrarte el ánimo. Caricature Zone -ACERTIJOS: Ejercita tu mente CURIOSIDADES [+] - Textos Humor - Club de la Comedia REFRANERO DE SEPTIEMBRE * Septiembre es bueno, si del primero al treinta pasa sereno...
San Juan Gabriel nos recuerda a nosotros mismos que «Todos los fieles cristianos, dondequiera que vivan, están obligados a manifestar con el ejemplo de su vida y el testimonio de su palabra al hombre nuevo de que se revistieron por el bautismo y la fuerza del Espíritu Santo que les ha fortalecido con la confirmación» (CIC, 2472). Ese testimonio no siempre conduce al martirio de la sangre, pero supone la aceptación de la cruz de cada día. Empeñémonos en llevarla con amor, con la ayuda de la Santísima...

Para tus viajes y vacaciones, haz turismo por los pueblos de España. ¿Quieres buscar hoteles?

Reserva tu hotel en Cuenca