¡Hola, Mari!, ALCONCHEL DE LA ESTRELLA

(14 de Agosto de 2015)
Alimentos indispensables tras la exposición al sol
Además de cuidarse por fuera tras la exposición al sol, es muy importante saber que también hay que cuidarse por dentro con la alimentación, para tener una piel radiante e hidratada. Hay que beber mucha agua, evitar alimentos procesados y salados ya que se retiene líquidos, y es indispensable una alimentación variada. Para lucir un buen bronceado este verano Nutritienda. com recomienda sobre todo tomar:

Alimentos con beta-caroteno, precursor...
¿Cómo elegir un buen aftersun para cada tipo de piel?
Cada piel es distinta y demanda un aftersun diferente, los hay de muchos tipos, en spray, aceite, crema, gel... algunos tienen extractos vegetales que tienen propiedades calmantes además de hidratantes y alivian los síntomas de irritación y picor y ayudan a regenerar la piel. Es importante comprobar que el aftersun contenga alguno de estos extractos:

Aloe Vera



Esta planta ha sido utilizada desde hace miles de años como un potente regenerador...
Más de la mitad de los españoles no sabe como cuidar la piel tras la exposición al sol



Nutritienda. com aconseja qué hacer para tener una piel radiante y bien hidratada

Ya estamos en agosto y muchos españoles están de vacaciones y con ellas llega una mayor exposición al sol de la piel. Cada persona es diferente y necesita unos cuidados, pero más de la mitad de los españoles (53%) reconoce no saber cómo cuidar la piel tras haber estado al sol. El equipo de www. nutritienda. com, la tienda...
¡La verdad es que estos quintos se lo pasaron Pipa!