Hasta las mieses pueden llegar a conmoverse si habla el corazón y hasta acabar con el cric-crac de la monotonía. Besos quinto, y felices fiestas de La Virgen.
Lo suponía que eran esos fierecillas los que te tienen atrapada ¡y quien mejor que ellos?
Me alegra que vayas bien, recuperada y con las muletas aparcadas y lo del ''calmante''pues chica es normal
como dices los años no perdonan pero tampoco nos podemos quejar, ahora cara al buen tiempo también todos los problemillas de huesos
y articulaciones suelen mejorar. Sigue disfrutando de esos preciosos nietos un beso
Justi, no sé si contesté a tu mensaje así que aquí va la contestación: Mi recuperación va viento en popa; ya hace días que dejé de utilizar las muletas, pero como la edad no perdona, alguna vez que otra he de tomarme un calmante para el dolor. No sé si con el tiempo se me pasará un poco. Espero que sí.
Sí, si que estoy decidida a escribir pero las circunstancias me lo impiden de momento. Ahora, y hasta septiembre, me quedo con mis nietecillos mientras sus padres trabajan. Por ese motivo voy un poco...
Hermosa buenas tardes: Que tal sigue tu recuperación? No te decides a seguir escribiendo
falta de ganas o no tienes tiempo, espero que ya vayas sin muletas. Besos
Hola rebonica, guapetona, em primer lugar me alegro muchisimo de que la recuperación vayas bien, pero no vengas ni rulando ni en el ave, estos tiempos ya han pasado y que no pasen más, por si me jodes la parva Dos besos para ti.