Compramos energía a futuro

ALCONCHEL DE LA ESTRELLA (Cuenca)

Jugando con nieve
Foto enviada por cuenka

Tatuaje en el abdomen de un hombre

Si la zona está musculada puede ser realmente excitante contemplar un tatuaje. ¡Qué digo excitante…! ¡Maravilloso, Grandioso!
Tatuaje en la cadera de una mujer

Una zona erótica por excelencia en la mujer. Invita a averiguar más sobre el cuerpo que porta ese tatuaje. Además es una zona que no siempre se ve, y quien decide hacérselo y lucirlo casi siempre tiene los músculos tonificados. Muchos hombres reconocen que es la zona favorita para admirar un tatuaje en una chica.
Tatuaje en el pecho de un hombre

El pecho de un hombre es una de las zonas más admiradas por las mujeres. Si ese pecho está tatuado indica que ese hombre puede ser apasionado y temperamental. Al ser una zona que no siempre está expuesta, puede llegar a dar verdaderas satisfacciones cuando se descubren los tatuajes en la intimidad. Si a eso añadimos que está tonificado (y sin excesivo pelo. A pocas nos gustan los Chewbacca. ¡Pelos, lo justo!), no se puede pedir más. ¡Directas a la acción, chicas!
Tatuaje en el cuello en hombre y en mujer

El cuello es una zona erógena tanto en el hombre como en la mujer. Un tatuaje realizado con un diseño pequeño bajo el lóbulo de la oreja —en el cuello de una chica—, invita a besarlo, mordisquearlo, acariciarlo (¡me he vuelto loca, cielo santo!) y estimular el juego sexual.

Un tatuaje agresivo, llamativo y grande en el hombre resulta más que atractivo y sugerente. Añade masculinidad a la musculación del cuello e invita a encuentros sexuales de alto ... (ver texto completo)
Muchas de esas veces he preguntado en qué sentido. Y la respuesta más común es que ir descubriendo las líneas de esos tatuajes que llevan a las zonas más íntimas de un hombre o una mujer les resulta de lo más excitante. Otras veces me responden que la imagen de chica o chico malo y el valor para soportar el dolor con esos tatuajes son lo que más le atrae. Que tras esa estética se esconde una personalidad interesante e irreverente.
Cuántas veces hemos oído de alguien que observa a alguien tatuado lo siguiente: Yo no me haría tatuajes, pero la verdad es que me gusta verlos…
El erotismo y los tatuajes siempre han estado ligados. Si bien hay muchísima gente que no es partidaria de adornar su cuerpo con tinta, esas personas reconocen que les resulta fascinante contemplarlos en determinadas partes del cuerpo. Y lo mismo ocurre cuando contemplan una joya de piercing.
Buén fín de semana para los foreros@s y felicitar a Shacha por su cumple.

Saludos. rs
Buenos días Rosa. ¿Sacha se llama tu perro o perra y hoy es su cumple? Bueno, pues muchas felicidades, y ponle para que la escuche, esta canción de su tocayo Sacha Distel que causó furor hace ya unos añitos.

Incendio En Río.

En plena noche una sirena
A fuego llama por doquier
Y Río entero se despierta
Al ver quemar todo el café,
Pues los bomberos que no llegan
Y todo el barrio puede arder. ... (ver texto completo)
Buén fín de semana para los foreros@s y felicitar a Shacha por su cumple.

Saludos. rs