Otro viernes más pasó
y otro viernes menos queda,
entre raspas y verduras
va pasando La Cuaresma.
" ¡Quien tenga algo que decir, que dé un paso al frente y se calle!."
Cuando yo quiera casarme
que el cura se vuelva loco
y el sacristán no aparezca
y el monaguillo tampoco.
No sé si estos monaguillos estarían por la Iglesia cuando aconteció aquello de una comunión, a la siguiente el marido decía a la mujer:
Ponte el vestido de gala
que vamos de comunión
no hagas como el otro día
que viniste en camisón. Jajajajajaja
¡Pocos monaguillos he visto yo tan rebonicos como estos! Seguro que se peleaban a la hora de tocara la campanilla en la Consagración ¡Menudo repiqueteo formaban algunos!
¡Hay qué ver que monaguillos más salaos! Le voy a decir a Sagrario que me los envuelva en papel de regalo, que me los llevo a los cinco. Jajajaja
Besos y saludos para todos. Milagros
Eufra7, llevas razón que se le había olvidado que años atrás se vistió de monaguillo, pero para eso están estas fotografías que nos hacen recordar aquello que se habian olvidado. Referente a los nombres que mencionas están correctos, salvo Paco que no está, es Isdro.
¡VIVA! FELICESFIESTAS TAMBIEN PARA TÍ; si no pasa nada, mañana nos vemos, y no virtualmente.
Felicidades también para JOSEFA y para los pedroñeros. Milagros
Jajajajajajajaj. ¡Ay qué monagos más salaos, madre! Qué rebonicos, qué rebonicos... Un beso para ellos desde Barcelona. Milagros